“No solamente pertenece a una banda como Combichrist, sino que, como músico, es muy polifacético. Como DJ , se ha presentado abriendo conciertos de Rammstein”, detalló el productor Emiliano Sánchez.
Este viernes, la fiesta empezará a las 8 p. m. Entre los artistas nacionales de música, diseño y arte visual, se encuentran: Salem Witch Switch, Mnemesys, Pivy Zix, Next Dance Generation, Rob Chamaeleo, Frika y SatyrX.
Según Sánchez, es una oportunidad para promocionar el talento local del underground . “Creemos que aquí hay material de exportción. Vamos a tratar de sacarlo de acá”, agregó el organizador.
Upstairs Bar se ubica frente a OXO, en San Pedro, 100 m al este de Muñoz y Nanne, en el ático del edificio Jiménez y Tanzi. La entrada es por la puerta roja del tercer local. El boleto vale ¢12.000; si fue al concierto de Hocico, ¢10.000.
Más. Según Valdés, la presentación de Letz inaugura un año lleno de proyectos. “Todo nace como parte del trabajo después de Hocico. Queremos mantener un trabajo de traer a más artistas de este género, que hay poco en el país, para ‘ponernos al día’ en cuanto a lo que está sucediendo en este género, pues estamos muy atrasados”, considera el productor. Para el encargado de Shuffle and Play, el éxito de la presentación de Hocico abrió el portillo para producciones similares. “Sí, vemos que el público se ha puesto muy receptivo”, dice.
Al menos dos bandas más se presentarían este año en esta serie, aunque no se han confirmado las fechas. Es un a buena época para la oscuridad.
Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.