El cantante mexicano Jorge Blanco visitó recientemente Costa Rica para conocer a sus seguidoras y presentarles su nuevo sencillo Me voy contigo.
Este es un tema romántico que compuso, en el que se acompaña de la guitarra, instrumento que toca desde los cinco años.
El también actor saltó a la fama por interpretar a León, uno de los protagonistas de la afamada serie de Disney Channel Violetta, que se trasmitió entre el 2012 y el 2015 en Latinoamérica; sin embargo, ahora está apostándole a la música.
Esta fue la primera visita que el cantante de 27 años realizó al país y aunque estuvo muy poquitos días cantó junto a sus seguidoras en un concierto íntimo, en el que interpretó algunos de los mayores éxitos que mantiene hasta el momento, y que incluye temas como Opciones, Te la dedico y Conmigo.
“Cuando estoy sobre el escenario me transformo y todo lo que hago no es solo para mí sino también para los fanáticos, que me han seguido a lo largo de mi carrera”, dice el cantante.
LEA MÁS: Violetta: la adolescente argentina que se convirtió en estrella de Disney
Por ahora el artista se mantendrá alejado de las cámaras, pues aunque ama la televisión, considera que es momento de consolidar su carrera como solista, en la que viene trabajando desde hace cuatro años atrás.
“Desde que terminé Violetta no he parado de trabajar, hicimos muchísimos conciertos con la serie y después estuve mucho tiempo en el estudio, componiendo y creando”, detalla el cantante quien actualmente reside en Los Ángeles, California.
Blanco inició en la música desde que era un adolescente de 15 años en el reality show mexicano High School Musical: La Selección, en el 2007. Posteriormente, fue parte del programa Cuando toca la campana, también de Disney Channel.
Para él, el hecho de empezar tan joven en el mundo del entretenimiento ha representado, hasta ahora, una oportunidad para madurar y crecer a nivel artístico. De hecho, afirma que le ha permitido mantener los pies sobre la tierra.
El cantante no descarta regresar muy pronto a Costa Rica para presentar un nuevo show.