El cantante Josh Homme, de la banda Queens of the Stone Age pateó a una fotógrafa que asistió la noche del sábado al concierto que la agrupación ofreció en Inglewood, como parte de los espectáculo de cierre de año que ofrece la cadena radial KROQ.
Varios medios de comunicación internacionales como Variety, Los Angeles Times y Pitchfork han replicado la noticia en la que acompañan un video de Instagram donde se ve la agresión en contra de la mujer.
LEA MÁS: Queens of the Stone Age lanzan muestras de nuevo material
"Obviamente fue muy intencional", le dijo la fotógrafa, Chelsea Lauren, a Variety. La profesional aseguró además que el ataque no fue provocado y que el artista estaba sonriendo antes de golpearla.
La fotógrafa trabaja para la empresa Shutterstock, que se encarga de dar servicio de toma de imágenes y edición a otras compañías.
El artista publicó este domingo un comunicado de prensa donde explica lo que pasó y se disculpa con Lauren. "Anoche, en un estado de pérdida durante la presentación, pateé varias luces y equipos en nuestro escenario. Hoy me llamó la atención que esto incluía una cámara en poder de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quise que eso sucediera y lo siento mucho. Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas ", dijo el cantante en el comunicado que replicó Variety.
De acuerdo con Pitchfork, Homme mostró un comportamiento muy extraño durante el espectáculo. "En un momento dado, Homme supuestamente sacó un cuchillo, se cortó la cabeza y comenzó a sangrar", dice la publicación. Además, agrega la información que el cantante y guitarrista llamó a la multitud "retrasada" y los animó a abuchearlo.