Aunque pocos lo sabían, hay un costarricense que ha cantado con la famosa familia Jackson.
Su nombre es Juan Pablo Castillo , pero popularmente se le conoce como JP Castillo.
Cantante y percusionista, este joven de 25 años radica en Los Ángeles, California, desde que tenía ocho años.
JP vivió uno de los puntos más importantes de su carrera en los años 2011 y 2012, cuando fue invitado a participar como cantante y percusionista en el Unity Tour, la gira de conciertos que los hermanos Jackson organizaron tras la muerte de Michael.
“Fue inolvidable. Aprendí mucho; pude ver cómo trabajan las leyendas”, aseguró Castillo.
Tras esa experiencia, Castillo, quien también ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López y Andrea Bocelli, se retiró para emprender su propio proyecto como cantante solista.
“Todo sucedió en el tiempo y en el momento correcto. Hasta ahora, se me han abierto buenas oportunidades y creo que así seguirá sucediendo”, aseguró.
En estos días en Costa Rica, JP espera tocar las puertas de algunas emisoras para compartir con el público un disco con canciones de su autoría. Admite que le gustaría que su música se escuche en suelo tico.
“Me siento muy feliz de regresar a Costa Rica. Cuando la gente conoce lo que he hecho y me dice que se siente orgullosa de que yo represente al país en el extranjero, me emociono profundamente”, concluyó el artista.