Kanye West, todo un asiduo a las redes sociales de Internet, se valió de la web para liberar una noticia. Esta semana dio una conferencia de prensa a través de UStream y reveló que ya vienen un álbum.
West dijo que su nuevo disco se llamará Good Ass Job , y que “si todo sale bien” será lanzado oficialmente al mercado en noviembre.
En el streaming , que lo hizo en un aeropuerto de Corea, también prometió que lanzará un nuevo single en aproximadamente 20 días. Escogerá entre Lost in the World y All of the Lights .
Kanye West dijo en esa conversación por la web que durante las sesiones de grabación han estado presentes productores como RZA, Pete Rock y Q-Tip .
También aseguró que se ha inspirado en Thom Yorke, el frontman de Radiohead, y en Trent Reznor, corazón de Nine Inch Nails.
West no brindó más detalles como nombres de otras canciones, sin embargo, sitios especializados en la web aseguran que el disco podría contener algunos temas que Kanye West interpretó recientemente en un evento de Facebook en California como Chain Gang y Mama's Boyfriend .
Con ‘Power’. Un vértice interesante se da en este momento en la carrera de Kanye West, paralelo al anuncio de un nuevo disco.
Es que casi un año ha pasado sin colocar Kanye West material en la cadena MTV desde que tuvo un infortunado episodio en la entrega de los MTV Video Music Awards de 2009. ¿Quién podría olvidarlo?
La imprudencia sucedió cuando Taylor Swift subió al escenario para recoger el premio al Mejor Vídeo Femenino y West interrumpió su discurso, le arrebató el micrófono y dijo que la auténtica ganadora tendría que haber sido Beyoncé.
Sin embargo, ahora está en esa cadena, y en la web, el video del tema Power , que significa el regreso a la televisión masiva de uno de los raperos mejor enganchados en el mainstream y, de los más populares de Estados Unidos.
La jefa del Departamento de Música y Talento de MTV, Amy Doyle, explicó que el nuevo vídeo parece más un “cuadro vivo” que un vídeo tradicional. “ Es provocativo y mantendrá a la gente hablando de ello”, declaró.
“No se resuelven todas las cuestiones. Es más provocativo porque crea tensión al final, porque se corta la acción antes de que se resuelva, así que te deja con la sensación de preguntarte qué va a pasar”, dijo Kanye West a MTV