Katy Perry ya está en Costa Rica. La californiana ingresó al país a la 1:22 a. m. de este viernes por el aeropuerto internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste, confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.
Anoche, Perry se presentó en Ciudad de Panamá. Tras el concierto, viajó a Liberia.
Al parecer, la cantante y compositora estadounidense eligió la provincia de Guanacaste para relajarse luego de la extenuante gira The Prismatic World Tour Live, que arrancó el 7 de mayo del 2014 en Irlanda del Norte, siendo Costa Rica la última parada.
LEA: Perry se tomaría unas breves vacaciones en Costa Rica
Así lo dio a conocer el productor del show en los países de Latinoamérica, Andrés Guanipa, cabeza principal de la empresa Move Concerts.
"Sin duda se va a escapar; no te puedo decir a dónde. De hecho, no se quiso escapar en Panamá, ni en Colombia, ni en Lima, pero sí lo hará en Costa Rica. Eso sí esta confirmado. De repente es playa o volcanes, pero sí se va a tomar un día para relajarse", había dicho el productor.
La artista tendrá su concierto en suelo costarricense el próximo 18 de octubre a las 8 p. m. en el Anfiteratro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima, Alajuela.
Perry llega procedente de Ciudad de Panamá, donde dio un concierto este jueves. La famosa cantante pop tendrá dos días de descanso (viernes y sábado) antes de su presentación ante miles de fans ticos en el Anfiteatro Coca-Cola. Finalizado el concierto en Costa Rica, la artista regresará a Estados Unidos.
ADEMÁS: Katy Perry, la más brillante y universal de las divas contemporáneas
Al tratarse del último concierto de la gira de 151 fechas, todo indica que Perry sacará un as bajo la manga y prepara alguna sorpresa para el público presente.
"Sí habrá elemento diferencial por ser la última fecha de la gira, como pasó con Green Day en el Saprissa, que lo hicimos nosotros, y fue la última fecha en su gira. Esa vez ellos se extendieron por tres horas y media. No quiero decir que Perry cantará de más, pero sí tiene algunas sorpresas que ni siquiera yo conozco", expresó el productor del concierto.