¿Are you ready? Pues Bad Bunny sí y a lo grande. El artista puertorriqueño será una de las estrellas invitadas al Royal Rumble, el primer magno evento del 2021 organizado por la World Wrestling Entertainment (WWE), con lo que marcará un nuevo hito en la ya impactante carrera del cantante latino.
Royal Rumble se llevará a cabo este domingo 31 de enero. La especialidad de este evento es la gran batalla real, modalidad de combate en la que participan 30 luchadores y el ganador tiene el derecho de tener una lucha estelar y por el campeonato en Wrestlemania, informó el diario El Universal de México.
Esta es la edición número 34 del Royal Rumble y contará con la presencia de grandes luchadores y luchadoras tanto de las franquicias de Raw y Smack Down como Daniel Bryan, Bobby Lashley, AJ Styles, Randy Orton, Jeff Hardy, Mustafa Ali, Rey Mysterio, Nia Jax, Charlotte Flair, Mandy Rose, Shayna Baszler y Liv Morgan.
Así las cosas, Bad Bunny cantará desde el histórico cuadrilátero donde han peleado grandes estrellas de la WWE como The Rock, John Cena, Shawn Michaels, The Undertaker, Batista y Hulk Hogan. La participación de Bad Bunny corresponderá a interpretar uno de sus temas más recientes, se trata de Booker T, tema incluido en su último disco El último tour del mundo.
Booker T, hace referencia explícita al luchador del mismo nombre que fue campeón tanto de la extinta WCW y de la WWE, de hecho es parte del salón de la fama de esta última franquicia. En la pieza, Bad Bunny compara sus éxitos con los logros alcanzados por el luchador en su carrera.
LEA MÁS: Barack Obama escucha a Bad Bunny y elige una de sus canciones como sus favoritas
Hablando de esos logros, además de los éxitos que mantiene el puertorriqueño en las listas de popularidad, los premios que ha recibido y la viralización de sus canciones, el artista también ha alcanzado otras metas que, guste o no, lo han llevado a tocar puntos altísimos que muchos no han logrado.
Recordamos algunos de ellos: en diciembre trascendió, por ejemplo, que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene música del latino en su lista de reproducción personal.
La canción La difícil fue escogida por Obama como una de sus preferidas del año 2020. Bad Bunny se ubica en la lista de preferidos junto a otros artistas como Dua Lipa y el mismísimo Bob Dylan.
Pasando a otro logro, el año pasado el puertorriqueño se convirtió en el artista más escuchado en Spotify en todo el mundo. También posó para la portada de la revista Playboy publicación a la cual le dio una extensa entrevista, además destacó con su participación junto a las divas Jennifer López y Shakira (también acompañados por J Balvin) en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl del 2020.
Recibió además el año pasado el premio a mejor compositor latino por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap), además de que realizó un concierto fuera de lo común por las calles de Nueva York sobre un autobús en plena pandemia.