Londres, Inglaterra
La cantante británica Lily Allen fue hospitalizada a consecuencia de un virus estomacal, que le provocó fiebre alta y vómitos, informó hoy en su cuenta de Instagram.
La cantante, que empezó a sentirse mal momentos antes de aparecer en el programa Chatty Man de la cadena británica Channel 4 –con motivo de la presentación de su tercer disco, Sheezus–, sigue en el hospital para someterse a pruebas médicas, según explicó en la red social.
"Estoy bien, gente. Solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", dice, junto a una foto suya con suero en la cama de un centro médico.
Anteriormente, la cantante pop de 29 años contó que no paraba de vomitar y reveló que estaba mirando vídeos de YouTube, "aún enferma".
Allen ha regresado con su tercer álbum tras retirarse de la industria musical con un concierto en el estadio O2 Arena de Londres en el 2010, tras lo cual fue madre de dos niñas y trabajó en la industria de la moda.
La joven se reencontró con su público el 28 de abril en el Shepherd's Bush Empire de Londres, con motivo del lanzamiento de su nuestro trabajo discográfico, el cual salió a la venta esta semana.
La cantante figura además en el cartel de la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en lo que será su tercera aparición en el cartel del evento, aunque en las dos primeras (2009 y 2010) la cantante británica canceló su actuación alegando problemas de salud.
Su nuevo álbum incluye títulos publicados como sencillos como Air Balloon y Our Time, además de la versión del tema Somewhere Only We Know, de la banda británica Keane, que ya ha sido número uno de las listas de éxitos.
La cantante, quien ha sido nominada a varios galardones, como el Grammy, el BRIT Award y los Video Music Awards de la cadena MTV, también actuará en el Festival de Glastonbury a finales de junio del 2014.
Allen debutó musicalmente con el disco Alright, Still (2006), sucedido por It's Not Me, It's You (2009), el cual alcanzó el número 1 en su país.