Los miles de fanáticos de Linkin Park añoran volver a ver a la banda de rock alternativo en un concierto o al menos escuchar una nueva canción del grupo. Tras siete años de pausa, una misteriosa publicación en las redes sociales de la agrupación estadounidense puso a soñar a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la banda publicó un video en el que destaca un reloj en cuenta regresiva, acompañado del texto: “Es solo cuestión de tiempo” y el enlace a la página web linkinpark.com. Aunque de momento, todo parece que el enigma no fue más que una broma.
Justamente, al entrar a este sitio, se proyecta una transmisión en vivo con otro temporizador que llegó a cero hace algunas horas, para posteriormente convertirse en una cuenta acumulativa. Actualmente, ni la banda ni ninguno de sus miembros se ha pronunciado al respecto para aclarar esta situación.
El último concierto que dio Linkin Park se realizó el 6 de julio de 2017 en Reino Unido. Dos semanas después, su vocalista Chester Bennington se quitó la vida. Tras este lamentable suceso, la banda entró en una pausa indefinida en su quehacer artístico y durante estos años únicamente han lanzado reediciones especiales de sus discos anteriores.
LEA MÁS: Chester Bennington, cantante de Linkin Park, falleció a los 41 años