Música

LMFAO entretuvo con su excéntrico ‘show’

EscucharEscuchar

San José (Redacción). La banda estadounidense de electro pop , LMFAO, se dedicó esta noche a lo que mejor sabe hacer: armar la fiesta.

RedFoo y su equipo de “party rock” entretuvieron a los asistentes del Festival Imperial a partir de las 9:30 p. m. con un excéntrico espectáculo cargado de utilería y vestuarios inusuales como camisetas con los nombres de las canciones, collares inmensos con todo tipo de mensajes y animales inflables.

“Antes de empezar, tengo una pregunta: ¿quién vino a festejar?”, preguntó RedFoo, quien obtuvo respuesta en los gritos de miles de fanáticos, al inicio del concierto.

El repertorio musical incluyó los éxitos I'm in Miami Bitch , Shots , Get Crazy y un remix de la canción de The Black Eyed Peas, Boom Boom Pow . Tampoco pudo faltar el tema Party Rock Anthem , para el cual hicieron explotar cañones de serpentinas.

Luego de un par de canciones poco conocidas, el grupo se armó con botellas de champán y bañaron con el licor a todos los que pudieron alcanzar, mientras de fondo se escuchaba el tema Champagne Showers .

El excentrismo de la presentación llegó a su clímax con la interpretación de I'm Sexy and I Know It , para el cual RedFoo y su equipo se desnudaron para bailar una coreografía en tangas.

LE RECOMENDAMOS

Saprissa vivirá algo insólito con registros ‘fantasma’ en su historia

Periodista y estadígrafo Gerardo Coto dio a conocer en su cuenta de TikTok estos datos sobre el Deportivo Saprissa.
Saprissa vivirá algo insólito con registros ‘fantasma’ en su historia

Esto dijo Carlos Álvarez luego de que Teletica despidiera a su prometida

Evelyn Durán, quien está comprometida con Carlos Álvarez, fue despedida de Teletica, donde laboró un total de 23 años
Esto dijo Carlos Álvarez luego de que Teletica despidiera a su prometida

Diseños osados, un vestido prestado y un bolso de $3.000: vea todos los detalles de la moda de este 1 de mayo

Este 1 de mayo, los diputados asistieron a la elección del Directorio legislativo con atuendos que mezclaron protocolo, simbolismo y diseño nacional.
Diseños osados, un vestido prestado y un bolso de $3.000: vea todos los detalles de la moda de este 1 de mayo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.