La agrupación juvenil Big Time Rush (BTR para sus adolescentes fans) regresó con una nueva propuesta musical: su nuevo álbum que se titula 24/Seven .
Este disco está compuesto por diez temas principales; adicionalmente, incluye cinco bonus tracks .
El cuarteto o boyband integrado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson presenta un disco pop de principio a fin, con canciones para que sus seguidoras bailen con todas sus energías.
24/Seven da la bienvenida al disco; su ritmo es contagioso. Su letra es inofensiva, muestra mucho esa energía juvenil que invita a disfrutar como si se tratara de un verano de vacaciones.
Y por más juvenil que uno pueda etiquetar el tema, cuando menos uno se da cuenta, ya está cantando el contagioso coro.
Este trabajo definitivamente tiene el sello de los chicos, pues los propios cantantes coescribieron buena parte de los temas.
Get Up y Confetti Falling son dos canciones que no se puede pasar por alto. Muestran las capacidades vocales de los muchachos, y la batería tiene un ritmo fácil de seguir, como para bailar en grupo.
En 24/Seven los muchachos tienen invitados especiales. Por ejemplo, en el tema Song For You cantan junto a Karmin. Además, el rapero y compositor Jake Miller los acompaña en Lost in Love .
Este disco se suma a Big Time Rush y Elevate , los dos álbumes anteriores de la banda. Los tres son el complemento de la serie de Nickelodeon Big Time Rush .
La boyband promociona, actualmente, su álbum con conciertos, además de participaciones en programas como Kids' Choice Awards México 2013, donde la nueva música fue bien recibida.
A pesar de la buena recepción de las nuevas canciones, y de los gritos de sus fans en donde sea que se presenten, ellos anunciaron que no se ven en el grupo en una década, sino en proyectos individuales.