Las CNCOwners están contando los días para ver a sus artistas favoritos en concierto y para ellas es que la boy band latina del momento calienta motores antes de cantar y bailar en Costa Rica.
La cita con CNCO está pactada para el 18 de marzo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, lugar que conocen bien los intérpretes de Mamita porque ya habían cantado allí como teloneros del concierto de la estadounidense Ariana Grande, en julio del año pasado. Ahora, vuelven con su espectáculo en pleno y piensan adueñarse del escenario con sus movimientos enérgicos y canciones contagiosas.
LEA MÁS: Alerta 'boy band': CNCO calentará Parque Viva
En medio de la gira Más allá tour, que los ha llevado a diferentes países como Argentina, Panamá, México, Estados Unidos, España e Italia, el cantante puertorriqueño Zabdiel de Jesús habló con Viva para invitar a sus seguidores a acompañarlos en esta tercera visita a nuestro país.
“Es una bendición volver a Costa Rica, en mi caso me recuerda mucho a mi Puerto Rico. Estamos ansiosos de volver y de estar con todos los ticos y ticas”, dijo el cantante.
Ya han venido antes al país, pero esta es la primera vez en forma con su espectáculo propio. ¿Qué sorpresas traen?
-Obviamente llevaremos todo lo que es nuestro álbum Primera Fila, además de lo que viene del segundo disco como el tema Mamita. Vamos con muchas coreografías, prometemos mucha energía para devolverles ese cariño a nuestros fans. Vamos felices de regresar a Parque Viva.
¿Cómo ha sido esta gira, qué aprendizaje les ha dejado como artistas?
-Ya hemos estado en varios países, hemos vivido experiencias increíbles. Este es nuestro primer tour, es algo que todavía no nos lo podemos creer. Si Dios quiere vienen muchas cosas más, una gira por Europa y por Estados Unidos, vienen cosas grandes; hemos aprendido a trabajar sin cansancio.
¿Qué es lo que más disfrutan de esta parte de su vida artística?
-Al principio lo que más disfrutábamos era estar en el escenario, cantar, ver las luces y a la gente. Ahora se ha convertido en algo más grande, nos emociona ver a las personas sonreír en los conciertos, sentir su amor nos llena mucho de entusiasmo; eso es algo que no tiene precio: tener la oportunidad de compartir con las personas es una bendición.
¿Cómo les ha ayudado este trabajo a madurar, qué les ha aportado a su vida?
-Es una experiencia hermosa, un trabajo con una magia, es increíble. Aunque se sacrifican muchas cosas como el hecho de que casi nunca vemos a nuestras familias, eso se nos dio muy duro porque somos muy apegados a nuestros padres. Sin embargo, ese sacrificio lo hacemos por ellos y vale toda la pena.
El 2017 fue un año de muy buenos frutos para el grupo en cuanto a presencia internacional con premios y reconocimientos, este año va por el mismo camino, ¿Cómo asumen, siendo tan jóvenes, toda esta locura por CNCO?
-La verdad es que tratamos de recibirlo con mucha tranquilidad. Nunca nos creemos nada de lo que está pasando, esa es la clave: mantener los pies en la tierra. Es muy importante para un artista recordar de dónde viene, recordar sus raíces y no creerse nada, porque ahí es donde se deja de crecer como artista y como persona.
¿Qué sentimientos les provoca la relación que tienen con sus fans?
Es increíble. Gracias a Dios siempre nos han apoyado en todo, son fans bien leales, están pendientes de todo lo que hacemos. Es algo de locos porque cada vez va creciendo y creciendo, nos hemos dado cuenta de que tenemos seguidores en Israel, en Tailandia y Japón; ahí es cuando sentimos que es una verdadera locura, es algo que nos pone muy contentos.
Entradas
Los boletos para el concierto de CNCO en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, se pueden comprar en el sitio web www.boleteria.cr.
Los precios y localidades son: ¢18.000 (gramilla), ¢28.000 (sector 500), ¢38.000 (sector 400) y ¢48.000 (Golden Circle); a estos montos se les deben de sumar los cargos por servicio de la tiquetera.