Luis Miguel ya se encuentra en Costa Rica para dar un concierto el próximo jueves 8 de febrero, en el Estadio Nacional, como parte de su gira Tour 2024.
El cantante mexicano llegó al país el pasado 31 de enero y desde suelo tico se ha movilizado a ciudades como Tegucigalpa, en Honduras; y Managua, en Nicaragua, donde también tenía shows.
Para estos conciertos, Luis Miguel se movilizó en un avión privado, uno que El Sol ha presumido en la red social Instagram, donde subió una historia en la que se le ve sentado y sonriente, acompañado de una copa de vino.
LEA MÁS: Luis Miguel eligió Costa Rica como base para su gira por Centroamérica
Se trata de un Bombardier Global 7500, que es catalogado por la empresa dueña de este ejemplar como “el avión de negocios más grande y de mayor alcance del mundo”.
“Mejore su experiencia de vuelo y descubra la libertad desinhibida y el lujo personalizado del avión Global 7500, una nueva clase de avión de negocios”, dice Bombardier en sus redes sociales.
El avión cuenta con diferentes espacios para sus ocupantes, incluidos cuatro espacios habitables, una cocina grande, así como una suite exclusiva para la tripulación.
LEA MÁS: ¡Luis Miguel ya está en Costa Rica!
Aunque se desconoce dónde se está hospedando el cantante mexicano, el sitio Flight Aware, que documenta el rastreo de vuelos, detalla que el Bombardier Gobal 7500 aterrizó por última vez en el Aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, la madrugada de este 6 de febrero del 2024, mismo día que Luis Miguel aterrizó en el país tras su concierto en Nicaragua. Es decir, el Sol podría estar hospedándose en Guanacaste.
Luego de su concierto en Costa Rica, Luis Miguel continuará su gira por Sudamérica.