Han pasado cinco años desde que Luis Miguel se encontró, por última vez, con sus fans en Costa Rica, aquellos con quienes compartió una velada cargada de romanticismo, gritos ensordecedores y muchos éxitos.
Este jueves 8 de febrero, el Estadio Nacional promete volver a repetir aquella mágica noche, cuando El Sol cante una vez más frente a su público tico, uno que ya agotó los boletos para este concierto.
El show en Costa Rica forma parte de su nueva gira Tour 2024, que lo llevará por toda Latinoamérica. De hecho, el cantante llegó a territorio tico desde el pasado miércoles 31 de enero y desde el país se ha trasladado en un avión privado a ciudades como Tegucigalpa, en Honduras; y Managua, en Nicaragua, donde también tenía conciertos agendados.
El concierto en Costa Rica será el último que el cantante realiza en Centroamérica, pues su gira continuará por Sudamérica. Los preparativos para este espectáculo iniciaron desde finales de enero y todo avanza según lo programado.
“Para nosotros como productores es un gran reto, queremos garantizar una experiencia inolvidable para quienes asisten. Estamos cuidando cada detalle para lograrlo” afirmó Juan Carlos Campos, director general de ONE, productora a cargo del espectáculo.
Las puertas para este show abrirán a las 4 p. m., es decir, tres horas antes de que Luis Miguel salga a escena, a eso de las 7 p. m.
Eso sí, procure llegar con suficiente tiempo al estadio para evitar aglomeraciones en la entrada y que el procedimiento sea más fluido.
En términos de seguridad, se recomienda no compartir códigos ni los boletos. Además, por temas de saturación y conectividad, se recomienda llevar los boletos descargados en su celular, para que no tenga problemas para ingresar.
Ya dentro del recinto, las localidades estarán identificadas y la productora del evento habilitó zonas para personas con discapacidad en todas las áreas, para que todo el público pueda disfrutar por igual del espectáculo.
“Luis Miguel es un artista completo y, como productora, nos pone la vara alta, debido a sus exigencias y tecnicismos, por lo que nuestro compromiso es total por quienes asistirán al concierto. Estamos muy agradecidos con la respuesta de los fans para a El Sol”, dijo Campos.
“El Sol es el cantante en español más importante de todos los tiempos, una leyenda que viene con uno de los mejores espectáculos presentados en su carrera, todos sus éxitos recopilados para amantes de la buena música”, agregó.
Prohibiciones para ver a Luis Miguel
Aunque para las fans siempre es muy importante llevarle flores y hasta carteles con mensajes de cariño a sus ídolos musicales, tome en cuenta que en esta ocasión la productora no permitirá el ingreso de ninguno de los anteriores.
Según dio a conocer ONE, tampoco se le permitirá a los seguidores del cantante ingresar con desodorantes en spray, baterías externa, perfumes, bultos, bancos, vasos, alimentos y bebidas, binoculares, drogas, vapes, monedas, encendedores, objetos punzocortantes, armas, selfies sticks, sillas plegables, botellas, ni sombrillas.
Antecedente en Costa Rica
La última vez que Luis Miguel se presentó en concierto en el país fue en marzo del 2019, en el Estadio Nacional. En aquella ocasión, El Sol de México llegó con la gira ¡México por siempre!.
Aquella velada fue un recorrido por la carrera musical del azteca, quien demostró su calidad vocal a pesar de algunos altos y bajos en el espectáculo, en el que se hicieron presentes más de 33.000 personas.
Temas como Si te vas, Tú solo tú, Amor, amor, amor, Devuélveme el amor y Suave fueron parte del show. También se escucharon Amante del amor, Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a tí, Palabra de honor, No me puedes dejar así, La Incondicional, Separados y Directo al corazón.
Este fue un concierto inolvidable, no solo por el espectáculo, sino porque después del show el cantante detuvo el vehículo en el que se trasladaba para saludar a sus fans, en las afueras del Estadio Nacional.