Aunque todavía falta una semana para su concierto en Costa Rica, el cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basteri ya se encuentra en el país.
La noticia fue confirmada este jueves 1.° de febrero por la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), ante una consulta de La Nación.
De acuerdo con la información suministrada, el cantante mexicano arribó a territorio costarricense este miércoles 31 de enero y no registra salida.
Por ahora se desconoce en dónde está hospedado El Sol de México, lo que sí se sabe es que el cantante tiene varios shows en Centroamérica antes de presentarse en el Estadio Nacional, el próximo jueves 8 de febrero, según había dado a conocer el propio artista en redes sociales.
Por ejemplo, este viernes 2 de febrero Luis Miguel se presentaría en Tegucigalpa, Honduras; mientras que el lunes 5 de febrero, el show que tiene el intérprete de éxitos como La incondicional y Hasta que me olvides será en Managua, Nicaragua.
Su paso por Centroamérica cerraría con el concierto en Costa Rica, pues posteriormente empezaría sus espectáculos en Sudamérica.
Luis Miguel y su tour 2024
El Sol se presentará en Costa Rica como parte de su gira internacional Tour 2024.
La última vez que Luis Miguel se presentó en concierto en el país fue en marzo del 2019, en el Estadio Nacional. En aquella ocasión, El Sol de México llegó con la gira ¡México por siempre!.
LEA MÁS: ¡Luis Miguel cantará en Costa Rica! ‘El Sol’ anunció que regresa en concierto
Aquella velada, que estuvo cargada de romance, fue un recorrido por la carrera musical del azteca, quien demostró su calidad vocal a pesar de algunos altos y bajos en el espectáculo, en el que se hicieron presentes más de 33.000 personas.
Temas como Si te vas, Tú solo tú, Amor, amor, amor, Devuélveme el amor y Suave fueron parte del show. También se escucharon Amante del amor, Más allá de todo, Fría como el viento, Tengo todo excepto a tí, Palabra de honor, No me puedes dejar así, La Incondicional, Separados y Directo al corazón.
Aquel fue un concierto inolvidable, no solo por el espectáculo, sino porque después del show el cantante detuvo el vehículo en el que se trasladaba para saludar a sus fans, en las afueras del Estadio Nacional.