Marc Anthony, uno de los artistas más queridos por el público costarricense, volverá a los escenarios costarricenses tras casi dos años de ausencia. Con sus más grandes éxitos, el boricua cantará el 10 de setiembre en concierto, en el Estadio Nacional.
Sin embargo, esta vez el puertorriqueño no vendrá solo, ya que para el show en La Sabana estará acompañado por el colombiano Manuel Turizo, según informó One Entertainment, productora del evento.
“Marc Anthony tiene una gran versatilidad artística por su desarrollo como compositor, productor y actor; por lo que promete, como siempre, dar un espectáculo lleno de energía. Hay muchos artistas, pero alguien que cante así, baile, dirija su orquesta en vivo; es algo que se tiene que vivir. Estamos muy felices, además, de sumarles a otro gran artista y ofrecerles dos súper conciertos por un mismo boleto. Será una noche espectacular”, dijo Juan Carlos Campos, productor de One.
Las entradas para este espectáculo saldrán a la venta este miércoles 20 de julio. Los precios de los boletos estarán disponibles en el sitio www.eticket.cr.
A partir del miércoles 20, a las 10 a. m., los clientes de American Express podrán comprar sus tiquetes. Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24 de julio la preventa estará habilitada para los tarjetahabientes de Bac Credomatic y, desde el lunes 25, las entradas estarán disponibles para cualquier tipo de pago.
Los precios y localidades son: ¢17.500 (gradería norte y sur), ¢21.000 (gramilla de pie), ¢29.500 (sombra preferencial), ¢52.500 (platea preferencial), ¢70.000 (balcón preferencial), ¢87.500 (Oro VIP 1), ¢129.500 (Diamante VIP 1) y ¢175.000 (Alfombra roja). A estos montos se le deben de sumar los cargos por servicios.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.