Con una descarga de luces, colores y mucha energía, así fue como inició el concierto de Mon Laferte en Costa Rica, la noche de este martes 23 de abril.
Después de una breve presentación en video y el anuncio de que en agosto llegará a Netflix una producción sobre su vida, la artista subió a escena a las 8:09 p. m.
Tenochtitlán fue la canción elegida para empezar un show que prometía euforia y energía desbordante. Mon subió luciendo un vestido corto y un moño muy al estilo de los años 70.
Al inicio del espectáculo, la chilena estuvo acompañada por una percusionista. Solo la música, Mon y una muñeca gigante fueron suficiente para encantar a un público que la adoró desde las primeras notas de su presentación.
Al momento de la segunda canción, la sabrosa Te juro que volveré, Mon saludó a los ticos con un “Buenas noches Costa Rica”.
El show siguió con intensidad. Tema tras tema, Laferte demostró su potencia no solo en la composición, sino también en la interpretación. Ella es libre y canta sobre lo incómodo, pero también le dedica poemas al amor y al desamor como lo hizo con Aunque te mueras por volver.
En el transcurso del recital, la chilena fue dejando claro que su música es intensa y cargada de crítica social y fortaleza femenina.