Esta noche, a la medianoche, las integrantes del grupo mexicano Pandora llegarán a Costa Rica, con motivo del concierto que ofrecerán este sábado 2 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
El concierto forma parte de su gira De corazón, en la que interpretan sus más grandes éxitos junto con temas incluidos en su nuevo disco, En el camino, lanzado en setiembre.
Todavía quedan entradas a la venta en el sitio web LaBoletería.co.cr, aunque la producción afirma que son pocos los boletos disponibles y que, en caso de que sobren, se colocarán mañana en la taquilla del recinto.
Las secciones a la venta son las graderías oeste (al precio de ¢23.000) y central (¢29.000), y la locación vip, frente al escenario, cuyo boleto cuesta ¢48.000. A los precios hay que sumarles ¢2.500 de servicio.
Mañana, las puertas del Palacio abrirán a las 4 p. m., para que el público se acomode antes del show, que empezará a las 8 p. m. Además de Pandora, también cantará la artista costarricense Vanessa González.
González acompañó por años a distintos músicos locales y ahora se lanza como solista, de la mano del sencillo Olvidarme de ti, el cual ya suena en radios de música romántica en el país. El tema fue producido por Kin Rivera Jr. y Nelson Álvarez, y cuenta con la participación del guitarrista Emmanuel Sotela, miembro de la banda costarricense Akasha.
Este es el primer concierto de Pandora en Costa Rica desde su exitosa presentación del 2011, también en el Palacio de los Deportes, un show que trajo a las lágrimas a la cantante Isabel Lascurain, según su hermana y compañera Mayte, quien en entrevista con Viva dijo que, al salir al escenario, la artista “lloró al ver la emoción del público”. ¿Será que se repite?