
Literalmente, Pseudostratiffied Epithellium se apareció en el Templo de la Música para reventar.
La banda, conocida en la escena como Pseudo, rompió la tónica del cartel del V Festival Rock en el Farolito Costa Rica Metal, al presentar su propuesta que pertenece a la vieja escuela, en anteposición a las restantes siete bandas de la jornada que, de alguna manera, tiene más presente la fusión.
También fue Pseudo la que sacó toda la fuerza entre el gentío, al menos en la primera parte de aquel encuentro, ayer, en el josefino parque Morazán.
Al compás de sus temas se armó un slam con comportamiento de onda expansiva: su fuerza empujó a la gente a tal grado que corrió casi un metro parte del equipo de la mesa de sonido y luces. Pero no pasó a más; en general el público tuvo un buen comportamiento.
Pobre Marshall. En el caso de Pseudo, aplica al pelo que de tal palo tal astilla. Si su público era fuerte, Pseudo lo fue más: reventó uno de los amplificadores. El Marahall feneció al final de Cosmic Energy , tema que la banda estrenó ayer, en medio de un repertorio que fue un paseo por temas claves.
La banda homenajeada del festival fue presentada por Alberto Montero –cantante de Adrenal– y tocó temas como El toro de Falaris , Dolonia (con la que abrió el concierto), Patroclus’ Cadaver , Tiempos de destrucción , entre otros, para irse con Fuera de la gracia de Dios .