Una dupla de fuego: así se dio la colaboración entre dos grandes exponentes del reggae costarricense. La banda Ojo de Buey se unió a Toledo en la canción Bailar un martes, pieza cuyo video fue grabado en el icónico restaurante La Caribeña y que presentamos en este nuevo capítulo de ‘Prueba de Sonido’, el programa de Nacion.com donde la música costarricense es la gran protagonista.
La experiencia de Cayeto, líder de la banda de reggae roots, y de Toledo en las vocales traen un tema cargado de buenas vibras, con una historia romántica de fondo y que nos dice que para pasarla bien se puede cualquier día de la semana.
LEA MÁS: Aquí puede ver más episodios de Prueba de Sonido
Bailar un martes contó con la producción de Holy F*nk y fue mezclada y masterizada en Colombia por Hey Tom y Jey Jimenez.
Por su parte, el joven cantautor Tato Quesada trae al programa su nuevo sencillo M2. ¿Cuál es el valor verdadero de un abrazo? La respuesta se la encontró el artista durante la pandemia, ese tiempo donde tuvimos que alejarnos físicamente de nuestros seres queridos.
En un espacio de apenas un metro cuadrado, con el abrazo podemos sentirnos seguros, amados y apoyados. Eso es lo que canta Tato espués de vivir, como muchos, la soledad por causa de la enfermedad.
Por último, otra gran banda nacional: Entrelíneas. El vocalista Mau Madriz nos habla sobre Malibú, una canción romántica que nos lleva a recordar esos buenos momentos que pasan en pequeños espacios de tiempo y que nos quedan grabados en la memoria.
Con un divertido video, la agrupación nos cuenta la historia de un amor que parecía imposible, pero que llegó a buen puerto.
Recuerde que semana a semana Prueba de Sonido presenta nuevas obras de artistas nacionales. A continuación puede ver algunos de los episodios pasados.