Volver a la casa de los padres después de una larga ausencia nunca es fácil, pero hacerlo cuando hay crímenes de por medio es aún más complicado.
En Sharp Objects, la reportera Camille Preaker (interpretada por Amy Adams) debe volver al pueblo en el que creció para investigar el asesinato de una preadolescente y la desaparición de otra.
Los crímenes de las niñas le reviven las memorias traumáticas de la muerte de su hermana Amma. Y ese es solo una parte complicada de su vida familiar: también debe lidiar con las memorias de los que siguen vivos.
La serie se estrenará este domingo 8 de julio a las 9 p.m. en HBO.
Sharp Objects está basada en la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn, en la que el personaje principal lidia con problemas de alcoholismo y que además se corta a sí misma.
La serie –el primer rol protagónico de Adams en años– suena diferente al trabajo que ha hecho la actriz en películas como American Hustle (2013) o Arrival (2016), pero desde ya la crítica alaba su papel.
LEA MÁS: #SeriesEnSerio: 'Dear White People' confronta los crudos estereotipos con humor y amistad
Amy Adams debió llegar todos los días al set de grabación para recibir prótesis que simularan las cicatrices del personaje, un proceso que se extendía por al menos 3 horas.
La grabación de los ocho episodios de la serie duró unos 90 días y ocurrió en Los Ángeles y los alrededores de Atlanta.
El elenco incluye a Patricia Clarkson (Maze Runner, Six Feet Under), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom) y Elizabeth Perkins (Curb Your Enthusiasm).
Esta nueva producción es dirigida por Jean Marc Vallée, quien también fue el encargado de la exitosa Big Little Lies.