El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se retiró muy molesto del set de la cadena CNN, luego de que una entrevista con el periodista Camilo Agaña se subiera de tono y se tornara muy incómoda.
Agaña hizo preguntas relacionadas con los críticos de Arjona, refiriéndose específicamente a una columna del periodista Iván Gallo.
"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", respondió Arjona.
Al respecto, Agaña dijo que el disco le había llegado ese mismo día.
"Me parece de muy mal gusto", agregó el cantante.
Agaña insistió, preguntando al guatemalteco: "¿Por qué generaba tantas pasiones encontradas?", algo que Arjona volvió a repeler.
"Yo qué sé, pregúntale a las personas", expresó el cantante molesto.
"Yo solo sé que quien gasta su tiempo en cosas que no le gustan es un idiota. Yo sé que se han hecho hasta canciones en contra mía, pero ese es un idiota. Ahora, detrás de preguntar estas cosas, creo que hay algo sospecho", agregó el artista.
La discusión continuó por algunos minutos y al regreso de un corte comercial, Agaña señaló que Arjona se había retirado.
LEA Arjona, un caso de estudio sentimental