Ricardo Arjona aterrizó en Costa Rica el 3 de octubre y en sus redes sociales ha compartido la alegría que vive en Limón; provincia a la que viajó para grabar su nuevo video musical. Recientemente compartió más contenido de su visita al Caribe costarricense y un mensaje de agradecimiento por poder disfrutar la vida.
En una publicación en su cuenta de Instagram, el cantautor se mostró entre risas en una playa limonense, con su guitarra y compartiendo con gente que, en apariencia, serán parte de su nuevo videoclip. En un video se ve bromear con una mujer, a quien le canta: “señora de las cuatro...”, para después soltar la carcajada junto a los demás presentes.
Antes de este viaje a suelo tico, Arjona sufrió una complicada situación de salud que implicó un par de intervenciones quirúrgicas en su columna vertebral. Además, según reveló el guatemalteco, su recuperación ha sido bastante más rápida y esperanzadora de lo que pronosticaban los médicos.
“Después de dos cirugías de columna, un par de tornillos y de mucha incertidumbre, dar este primer paso fue como pintar una línea en el viento. Me siento mejor que nunca, y quiero agradecer con todo mi corazón las muestras de solidaridad que recibí de tanta gente. Al cuerpo médico de Barcelona, en especial al Dr. Pablo, mi agradecimiento profundo”, escribió el músico.
Según se ha plasmado en redes sociales durante los últimos días, el chapín ha compartido con niños, con quienes juega bola y anda en bicicleta; también se le ve subido en la parte de atrás de un camión junto a un grupo de músicos y en el centro de lo que parece ser una fiesta en la playa.
LEA MÁS: ¿Ricardo Arjona prepara un nuevo disco? Estas son las enigmáticas señales del guatemalteco
Aunque no existe ninguna confirmación oficial, el autor de Pingüinos en la cama estaría trabajando en una producción discográfica que se titularía SECO, haciendo referencia a un apodo que las personas más cercanas le dicen desde niño.
“Mi celebración final se llama SECO, igual que yo. SECO, este viaje que empecé en silla de ruedas y salas de hospital los primeros meses, y terminé caminando, casi corriendo. Me fui para adentro cuando escribí este proyecto, celebré la vida y la lloré. Todo está puesto en él, las cosas del corazón, las de la vida y las del tiempo. Las sonrisas de las fotos son de verdad, son de alegría y celebración. Hay pesadillas que dan lugar a la maravilla. Lo demás es azar”, redactó el cantautor en su más reciente posteo.