Roger Waters en Costa Rica: en menos de 24 horas se vendió la mitad de entradas a su concierto
En su primer día de venta, las entradas para ver al británico, pieza cardinal del grupo Pink Floyd, se fueron como pan caliente en la plataforma Eticket
La fascinación para ver a Roger Waters comienza a demostrarse. En menos de 24 horas, el músico británico vendió la mitad de los boletos para su concierto en Costa Rica, según informó Move Concerts, empresa a cargo del espectáculo.
Los tiquetes para el espectáculo empezaron a venderse ayer, 5 de junio, en la plataforma www.eticket.cr. El show será el 2 de diciembre en el Estadio Nacional, en La Sabana.
Quien fue una piez cardinal del grupo Pink Floyd tendrá su segunda venida al país. Waters volverá a Costa Rica cinco años después de su debut en suelo tico.
En esta ocasión su visita se debe a la gira internacional This is not a Drill, la cual realiza como su despedida definitiva de los escenarios.
Los precios y localidades para este segundo encuentro con el roquero son los siguientes:
Zona Waters: ¢107.300*
Black Box: ¢95.400*
Golden Box: ¢83.500*
Palcos/Platea Especial: ¢107.300
Platea Balcón: ¢77.500
Sombra: ¢53.650
Gradería Sur: ¢35.760
Gramilla: ¢29.800*
La producción informó de que las zonas marcadas con un asterisco (*) son exclusivas para personas mayores de 18 años. Además de que solo se permitirá la compra de seis entradas por cada transacción que se realice en la tiquetera.
Roger Waters se presenta en Costa Rica
Recordado como uno de los mejores conciertos en la historia del país, Waters debutó en suelo tico en el 2018. Más de 46 mil costarricenses corearon sus canciones.
Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.