Nunca hay que dejar de soñar. Con esa consigna, el guitarrista de Dissént, Mau Porras creó un proyecto llamado Rock a Life.
Con esta organización se pretende ayudar a los niños de escasos recursos y en riesgo social a lograr sus sueños y superar todas las adversidades.
“El objetivo principal de Rock a Life es fomentar en los niños las ganas de soñar y perseguir eso que los hace felices. Enseñarles que, a pesar de que están en situaciones complicadas, ellos tienen la opción de salir adelante y perseguir eso que quieren ser”, explicó el músico.
Para lograr su misión, Porras espera convocar a otros jóvenes que se involucren y estén dispuestos a compartir sus conocimientos con estos niños, por medio de talleres en disciplinas como pintura, literatura, música, teatro, fotografía y producción audiovisual, entre otros.
“El proyecto tiene un enfoque cultural. La iniciativa no pretende salir a pedir dinero, ni convertirse en una fundación tradicional ni burocrática”, destacó.
Si usted quiere sumarse a esta iniciativa y contribuir a que muchos menores alcancen sus sueños, puede obtener más información por medio de www.facebook.com/RockALife y por twitter.com/Rock_ALife .