La cantante catalana, Rosalía, rompió el silencio este jueves y finalmente se refirió a su ruptura con Rauw Alejandro. A través de sus historias en Instagram, la intérprete de Malamente destacó que respeta a su expareja, con quien tenía planes de casarse, y que ante todo prevalece el amor que vivió.
“Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, expresó la cantante, acompañando su mensaje con emojis de corazón blanco y azul, este último color característico del vocalista boricua.
LEA MÁS: Rosalía llora en concierto tras separación de Rauw Alejandro
Pero Rosalía no fue la única que abordó el tema, ya que la modelo colombiana, Valeria Duque, con quien se presume que Rauw le fue infiel a Rosalía, también se pronunció al respecto y aclaró que ella no tiene nada que ver con la separación.
“Hoy decido escribir por si puedo generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad. Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, se lee en el inicio del extenso comunicado que publicó en Instagram.
Sin mencionar los nombres de los cantantes, Duque dejó claro que solo son rumores: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO. No tengo ninguna relación con la persona que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que pueda destruir reputaciones de varias personas”, agregó.
El miércoles, el cantante puertorriqueño también desmintió que su separación obedeciera a una infidelidad. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, declaró el intérprete de “Baby Hello” en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, las opiniones de los internautas en redes sociales siguen divididas y mientras algunos fanáticos apuestan por la inocencia de Rauw Alejandro, otros aseguran que su declaración es falsa y que en caso de haber cometido una infidelidad, no lo hubiera admitido.