El compositor español Alejandro Sanz aprovechó las redes sociales para presentar oficialmente su más reciente video titulado No tengo nada, luego de varios días realizando una campaña de expectativa que ha tenido a sus fans muy atentos.
Los detalles de la canción y del audiovisual se han mantenido en total secretismo por parte de Sanz y de su equipo de producción, los únicos adelantos dados al público del español fueron la imagen oficial del sencillo y algunas frases sueltas de la letra del tema, algo que en su cuenta de Instagram generó mucha interacción con sus seguidores.
LEA MÁS: Entrevista exclusiva con Alejandro Sanz sobre la Persona del año de los Latin Grammy 2017.
Por fin llegó el día esperado y por medio de una transmisión en su canal de YouTube, Sanz compartió su nueva pieza. La canción es el primer extracto del próximo álbum de estudio que está preparando el artista.
En el audiovisual, Sanz interpreta un personaje que provoca en los demás protagonistas de la historia, despertar del ensimismamiento y darse cuenta del ambiente que los rodea. La letra y la música de la canción reflejan la melancolía y el amor, algo que siempre ha caracterizado a Sanz a lo largo de su trayectoria.
A los 25 minutos de haberse publicado el visual, alcanzaba casi las 50.000 reproducciones en YouTube.