La la la, la última canción de Shakira, ya tenía un video desde inicios de mayo; pero la nueva versión, dada a conocer hoy, es la que amenaza con desbancar al himno oficial del mundialBrasil 2014, We Are One (Ole Ola).
Así lo estiman medios internacionales como el Huffington Post, que indican que esta canción tiene un estribillo tan pegajoso y tan fácil de tararear como lo era el 'waka, waka, eh, eh'.
Además, dicen, su video tiene más ingredientes futbolísticos que el propio himno del Mundial.
Por ejemplo, aparecen grandes figuras del fútbol internacional cantando al ritmo de Shakira, mientras ella baila. Entre ellos, Gerard Piqué, Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao y Kun Agüero.
Otra diferencia con respecto a la primera versión es que en este video mundialista se tiene la colaboración del brasileño Carlinhos Brown.
Hace unos días, la cantante colombiana dijo en una entrevista publicada en EFE, que su exitoso Waka Waka, pieza oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le cambió la vida porque posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó “waka baby”.
También su canción My hips don't lie fue un éxito en el Mundial de Alemania 2006.
Quizás mantenga la tradición ahora con La La La, incluida en el disco oficial de la FIFA para ese campeonato.
La versión mundialista del video fue producida por la marca de bebidas lácteas Activia, en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, explicaron en Semana.
El proyecto brinda refrigerios a escuelas con niños en situación de vulnerabilidad.