Todo el tiempo tiene la mente ocupada. Por un lado, Fernando Poma es vicepresidente de Real Hotels and Resorts, que administra en el país negocios como el Real Intercontinental y hoteles en otros países latinos.
Por otro lado, la cabeza siempre está pensando en melodías, en frases, en ideas que puedan ser parte de una canción. Viaja la mayor parte del tiempo, pero la música siempre está con él.
“Todo el tiempo estoy practicando. A veces en los hoteles me ponen guitarras, a veces soy yo el que las llevo”, señaló el empresario de 46 años.
Sentado en el lobby del Real Intercontinental, cuenta cómo hace unos cinco años, decidió que no quería esperar para cumplir sus sueños. Viajar más, probar cosas nuevas y hacer canciones.
Ahora, estrena el álbum Love & Loss con Steady Rollin Band, un trío de rock que se ha presentado en El Salvador –país en el que se formó– y en Colombia, en donde toparon con la aprobación de la crítica.
“Por esas coincidencias de la vida dimos un concierto en Bogotá y estaba de visita David Fricke, editor en jefe de la revista Rolling Stone. Lo invitamos a ver al concierto”, contó Poma emocionado.
Después del encuentro, la banda ha hecho dos entrevistas con el medio.
Las canciones del grupo son lo que más enorgullece a Poma. “Son historias contadas en prosa pero que reflejan experiencias personales”, señaló.
El grupo ha intentado dar conciertos en Costa Rica, empero, no se han concertado. Por el momento el grupo se concentra en lanzar un videoclip para promocionar su música.
Poma ya está escribiendo las canciones que formarían parte del segundo disco.
“Sé que siempre será algo honesto, algo que me llene y ojalá, le ayude a otros”, dijo Poma.