Música

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que dijo adiós con ‘Somebody to Love’

El músico falleció este viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Las causas de la muerte no están claras, pero deja detrás de sí una estela de grandes conciertos y una gran amistad con Dave Grohl

EscucharEscuchar

Somebody to Love de Queen, fue el último tema que el baterista Taylor Hawkins, de Foo Fighters, cantó en un escenario. El músico acostumbraba dejar la batería por un momento durante los conciertos con su banda para tomar el micrófono y saltar al frente de la tarima con el fin de interpretar algún éxito de su grupo favorito: Queen. Así lo hizo ocho días antes de su inesperada muerte, cuando en el festival Lollapalooza, en Argentina, emuló a Freddie Mercury. Fue la última vez que Hawkins tocó y cantó.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.