Renovada, con más fuerzas y preparada para disfrutar los mejores años de su vida; así se describe la cantante mexicana Thalía.
En los últimos años ha estado una montaña rusa de emociones y cuando le ha tocado estar abajo solo puso su mirada en llegar a la parte más alta, donde quiere seguir.
Tras el fracaso de su álbum
A raíz del lanzamiento de la reedición de su disco en vivo llamado
Aunque es reservada con los detalles de su vida privada, la mexicana no dudó en compartir un poco de su intimidad y hasta habló de su hija Sabrina Sakaë, quien está por cumplir tres años.
A continuación encontrará un extracto de la conversación.
Nada. Yo creo que lo importante es siempre enfocarse en las cosas buenas que te edifican y creo que es un momento maravilloso el que he estado viviendo. Desde la creación de este disco, desde la idea y la semilla de lo que es
“Es magnífico ver que los fans que siempre me han seguido confiaron en mí y sobre todo, porque este disco fue un puente que me unió a otro tipo de seguidores que no estaban tan apegados a mi trabajo y de repente descubrieron en mí, con este material y estas canciones, algo nuevo y diferente y ya ha crecido ese campo y me encanta.”
Creo que es una canción de reflexión. Sinceramente, ¿quién no se ha sentido equivocado alguna vez en su vida? Creo que cimbró mucho en la gente, tanto hombres como mujeres, que en algún momento de su vida se hacen la pregunta de si ¿soy feliz o inmensamente triste? Creo que esa fue la clave del éxito de la canción
Me siento muy contenta. La industria de la música que estamos viviendo actualmente está en caos, sabemos que la gente baja las canciones en Internet o las manda por archivo o las compra pirata; ya la venta física del CD no es tan frecuente, así que es increíble que, a pesar de eso, ya van más de medio millón de copias vendidas que en este mercado es una maravilla y un éxito rotundo.
“Así que estamos celebrando con el relanzamiento de
Esa celebración de lo que hemos cosechado con este disco y, sobre todo, también darle algo diferente a la gente que siempre es bonito inyectarle frescura a los proyectos y teníamos dos canciones que se nos habían quedado por fuera por espacio y yo quería de alguna forma que la gente las conociera y las tuviera. Fue una perfecta oportunidad.
Una se llama
Es un documental de mi vida, de mi historia y mi carrera y la perspectiva de cómo he visto yo las cosas. Además, en esta nueva edición viene el año después, qué fue lo que pasó en este año que estuvimos de promoción, en que estuvimos en contacto con la gente y vimos la reacción, ver un poco lo que pasó, el
Estoy muy bien de salud, contenta de estar bien, fuerte y tranquila. Estoy cuidándome mucho, soy una persona que se enfoca en tener una vida muy positiva, saludable, de alimentarme bien y eso hace que las cosas sean mucho más fáciles y que la recuperación sea exitosa.
Fueron muchísimos momentos muy difíciles, pero gracias a esos momentos salió la oportunidad y las ganas de salir victoriosa. Sentirme nueva, una persona vivificada, así que de una manera u otra ayudó al cambio de piel muy necesario que se refleja mucho en este disco
Yo creo que llegó todo en un momento cumbre, tanto la enfermedad como el nacimiento de mi hija, como un cambio natural evolutivo como mujer, que culminó en la persona que se subió al escenario a grabar el álbum de
Muy bien, gracias, ya va a cumplir los tres años.
Bueno, a los cinco hice mi primer película donde hice un extra y me dieron mi primer cheque que me lo fui a gastar en chocolates (ríe). Fue maravilloso, pero, la verdad, me gustaría que se dedicara a otra cosa; que fuera científica, doctora, abogada, pero el destino está trazado y lo que ella haga, yo voy a estar ahí al mil por ciento.
A ella le encanta cantar, bailar y sentarnos para que la veamos, pero también es muy curiosa, le gusta la lectura e ir a la escuela. Es una chiquita muy curiosa.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Como actriz, la cosa está muy clara; como cantante, la gente sabe que en un escenario yo soy muy camaleónica y puedo transformarme en mil personajes.
“Como empresaria es una faceta más ejecutiva y de reuniones, y como presentadora de radio estoy en contacto directo con el público, así que yo creo que nada tiene que ver con el ser madre. Es una bendición y es una maravilla y no interfiere para nada en los proyectos personales que uno tiene.”
Que Dios la bendiga, que le dé muchas satisfacciones, es un cambio tan maravilloso que va a tener en su vida y que le va a traer muchas sonrisas y mucha felicidad, muchos momentos preciosos. Yo le deseo toda la felicidad con su bebito que viene y su familia.
Estoy en mi plenitud y en el mejor momento de mi vida y sin embargo, pienso que los mejores momentos están por venir.
Espectacular.
No me conecto con noticias de la farándula, así que no sé realmente lo que escriben, tampoco me comenta la gente que me conoce. Ellos saben que conmigo son otro tipo de conversaciones, mucho más de vida, más profundas y positivas que cosas de rumores.
El sacrificio más grande es el alejamiento de tus seres amados; estar lejos las Navidades y los cumpleaños. Esos son los más pesados y dolorosos, porque cuando regresas ya te encuentras con otra gente y que los sobrinos ya crecieron y tus amigas se casaron, así que esos son los momentos que uno se pierde, pero también ganas otros; conoces el mundo, conoces otras culturas, te acercas a la gente, es una por otra.
Sí, ya estamos preparándolo y estamos muy emocionados porque es algo que ya estamos echando a andar y realmente estamos muy inspirados con lo que venimos viviendo de
Podría tener las dos opciones. Obviamente español es mi fuerte.
Como actriz me estoy guardando para un personaje que me llegue a las manos, que me encante y me haga vibrar, todavía no lo he tenido. Cualquier personaje que sea que me guste ya sea una telenovela, una película, una obra de teatro y como actriz un personaje que te rete, ese es el que voy a tomar, así que las opciones siempre están abiertas.
Sobre todo la esperanza y saber que acabamos de celebrar un bicentenario donde recordamos a nuestros héroes que nos dieron la independencia, los héroes de la Patria y la Libertad. Que podamos tener como bandera la libertad de nuestra gente, de nuestro país y nuestra seguridad como ciudadanos.
Me encantaría ir, es de los lugares que más me encanta. Siempre que recuerdo Costa Rica me acuerdo de toda la riqueza, los árboles, la vegetación, la gente, la comida. No sé cuándo, pero cuando me inviten, yo estaré ahí. Gracias a todos por el apoyo, el cariño y el amor todo este tiempo y, sobre todo, con este disco