Con su nueva producción llamada
Ellos son los invitados principales del No Hunting World Music Fest, que se realizará el 19 de mayo en la discoteca Empire, en La Uruca, y que también incluye en su alineación a Pablito Molina, de Argentina; Bobo Niyah, de Tobago, y los nacionales Michael Livingstone, Talawa, La Milixia y Dogandul.
La actividad es organizada por la Asociación Preservacionista de Flora y Fauna Silvestre (Apreflofas) y tiene objetivo buscar el apoyo de los jóvenes al nuevo proyecto de ley de vida silvestre.
De igual forma, el concierto forma parte de la campaña de No a la Cacería Deportiva en Costa Rica.
Según explicó Ivania Alvarado, encargada de prensa, las entradas se entregarán por la compra de una calcomanía alusiva al tema, la cual tiene un valor de ¢15.000.
Además, en el lugar, los asistentes firmarán un documento en el que dan apoyo a este nuevo proyecto de ley y se le entregará una camiseta como recuerdo a los primeros 1.000.
Anderson, quien se encarga de la guitarra y voces, contó que su disco está disponible en las tiendas de iTunes y Amazon, entre otras. Asimismo, resaltó que en el sitio www.theoriginalwailers.com se puede descargar gratis el tema
“Estamos con muchas ganas de ver a nuestros fans en Costa Rica y queremos que sepan que nuestro álbum está dedicado a Carlton Barrett, de quien nunca olvidaremos su contribución como uno de los bateristas de
Barrett, junto con su hermano Aston, formó parte de la banda The Wailers, en los años 70, al lado de Bob Marley y compuso algunas canciones emblemáticas de su repertorio como
Significa que la gente pide nuestra música y nosotros aceptamos ese pedido para ir una vez más y llevarles nuestra música, esta vez con nuevas canciones y un nuevo disco llamado
Sí, es nuestra segunda vez y lo más importante es llevarle la nueva música y ver cómo la toman. Me llena de gozo volver con las canciones más conocidas de Bob Marley y ocho canciones nuevas del disco.
Es original. No somos un tributo a nosotros mismos. No vamos para atrás, sino para adelante. Somos productores y compositores y queremos mostrarle eso a la gente.
Porque es un milagro que estemos aún vivos y los poderes malignos que se llevaron a Bob antes de tiempo, así que es un milagro que aún estemos involucrados con los Wailers y la música
Porque le gustaba a mi mamá. Ella cantaba en la iglesia, tocaba el piano y me enseñó mucho sobre música y era una de sus canciones favoritas, al igual que de mi padre; así que llenó de gozo el escucharla otra vez.
Ella murió y pensé cuanto le gustaba esa canción. Además, pensé que Erica (Newell, cantante de The Melody Makers) tenía una gran voz para esa canción.
Fui el último miembro de la banda en dejar a Bob en Alemania antes de su duro viaje. Él me dijo que hiciera exactamente lo que estoy haciendo y no me voy a detener, porque me dio la bendición de continuar a su nombre y a nombre de la banda que representa algo tan importante en el mundo.
La apoyamos al 100%. Entre más conservemos los elementos de la naturaleza con vida también duraremos más como civilización.