Si usted es uno de los fanáticos que acudirá este domingo 25 de setiembre al concierto de la agrupación Ha*Ash esta información le interesa. Lo principal y más importante para poder disfrutar del dúo romántico es llegar temprano, pues el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, donde se realizará el show, tomará una serie de medidas que le beneficiarán.
LEA: Entradas para el concierto de Ha-Ash están a la venta
Para que le saque el máximo provecho a este concierto producido por Arceyut Producciones, Parque Viva le recomienda a los fans acatar las siguientes recomendaciones:
Rutas a Parque Viva
Recuerde que puede tomar varios caminos para llegar a Parque Viva, puede irse por la autopista General Cañas, San Antonio de Belén y Ruta 27. Si usa Waze o Google Maps puede buscar el recinto como Anfiteatro Coca-Cola.
Se habilitarán 4.500 espacios de parqueo en esta ocasión. El costo del servicio es de ¢5.000 por todo el tiempo que se mantenga en el parque. Este servicio se puede pagar en efectivo o con dispositivos Compass.
La empresa Transportes Zúñiga ofrecerá servicio directo San José - Parque Viva a las 3:30 p. m. y 4:30 p. m. Luego del espectáculo, las unidades regresarán de nuevo a la capital. La parada de estos buses se ubica detrás de la iglesia de La Merced.
La empresa El Bus ofrecerá servicios desde Cartago, Heredia, Alajuela, San José, Curridabat y Moravia. Todo el detalle de sus costos, rutas y más se puede ver en su fanpage en Facebook.
Llegue temprano
Las puertas de Parque Viva abrirán a las 4 p. m. Se recomienda al público llegar con suficiente antelación para que busque su estacionamiento, pase por el filtro de seguridad y encuentre sus asientos, sin perderse un minuto de este show, que se iniciará a las 7 p. m.
Durante el espectáculo se ofrecerá venta de alimentos y bebidas, así como promociones especiales para los miles de espectadores que acudirán a esta cita. Dentro del recinto se podrá pagar tanto en tarjeta como en efectivo.
Recuerde que es prohibido el ingreso con alimentos y bebidas, cámaras profesionales, armas, objetos punzocortantes, sombrillas con puntas pronunciadas y selfie sticks.
A los padres de familia que llevarán a sus hijos a este concierto y no ingresarán al show, deben dejar y los recoger en el ACCESO 3, pues no se permitirá estacionar en las afueras del recinto. Ahí mismo estará el punto de encuentro con taxis y otros servicios.