Música

Trabajar juntos o perecer solos: el destino de las bandas de rock de Costa Rica

Colectivos artísticos como Maldito Estudio, Perro E’ Monte y sellos independientes fundados por artistas jóvenes se perfilan como la mejor opción de los músicos de mantenerse a flote.

EscucharEscuchar
Los colectivos de músicos ticos han dejado en claro que de la unión nace la fuerza. En la foto: Alberto Terán y Mauricio Mora (Long Beach Records), Karol Barboza (Maldito Estudio), Carlos Arrieta (Cuatro Gatos) y Génesis Sánchez (Perro e' Monte). Foto: Mayela López (Mayela López)







Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.