El cantante y productor costarricense Pranz está lleno de ilusión ante la inminente llegada de su primogénito Samuel. El artista nacional y su prometida Fernanda Rojas no caben de la felicidad por convertirse en padres primerizos y celebran el amor de papás y el de pareja con el estreno de una canción, de la canción que identifica el amor que se tienen.
Te prefiero es el tema que estrenó Pranz el pasado 14 de febrero, pero la pieza tiene casi tres años de existir. “La había compuesto al principio de nuestra relación pero no la había querido lanzar a la ligera, quería que fuera algo especial. Usé la canción el día que le propuse matrimonio a Fer”, recordó el artista.
Aunque la pieza es de corte muy personal, la pareja tomó la decisión de compartirla con el público para celebrar su relación y la llegada de su hijo a quien esperan para mediados del mes de marzo, justo cuando los papás cumplen tres años de ser novios.
El noviazgo de Fer y Pranz comenzó de manera inesperada, ninguno de los dos quería una relación seria, ya que cuando se conocieron recién ambos habían terminado con sus parejas de entonces, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. “La historia se cuenta sola, claramente nos dimos cuenta de que no estábamos solo pasando el rato porque desde el inicio tuvimos una gran conexión”, narró el cantante.
Ahora el hogar de Pranz y Fer se afianza con la llegada de Samuel, un niño que fue pedido por sus papás con mucha ilusión. Curiosamente la mayor parte del embarazo lo vivieron durante la pandemia, así que tuvieron la oportunidad de gozar de manera más intensa todos los meses de gestación porque el trabajo del artista se vio afectado por la cuarentena y a ella la despidieron de su empleo un tiempo antes de quedar embarazada; pero ambos ven esta situación como una oportunidad para estar más cerca y complementados con su bebé.
LEA MÁS: Pranz muestra su versatilidad y le canta a los cambios en Viva la Música
“Hemos estado mucho tiempo en casa juntos, lo hemos disfrutado y compartido más de lo que normalmente hubiera sido si tuviéramos agendas de trabajo. Ha sido un embarazo muy tranquilo, sin complicaciones, todo ha sido perfecto, ha sido una experiencia lindísima”, agregó Pranz.
La historia de Pranz, Fer y Samu ha conquistado a los fans del cantante a tal punto que hasta le piden consejos a la nueva mamá sobre cómo llevar un embarazo con tranquilidad. La pareja ha recibido tanto cariño del público que decidieron crear un canal de YouTube en el cual contarán las historias de su vida como papás, se llamará Ahora somos tres y se estrenará este viernes 19 de febrero.
Parte de las historias que compartirán Pranz y Fer es la de cómo el artista le propuso matrimonio a su novia de una manera muy particular y sorpresiva en Cahuita hace unos meses.
De la canción
Pranz siempre se ha caracterizado por ser un artista ecléctico, aunque gusta mucho de utilizar en su trabajo el género urbano, él no se encasilla en algún estilo y Te prefiero es un gran ejemplo de la variedad que maneja el cantante.
Con presencia de sonidos del pop, lo urbano y hasta el jazz, la canción es una declaración de amor que también viene acompañada de un audiovisual de calidad que se amarra a la perfección con la historia.
Pranz es un hombre de trabajo en equipo y por eso aprovechó para hacer un agradecimiento a todas las personas involucradas en darle vida a Te prefiero. El novel productor Bivzet es con quien trabajó mano a mano en la producción de la pieza y quien estuvo a cargo del arreglo instrumental del beat del tema.
En la canción colaboró también el saxofonista Andrés Fofo Madrigal, el cantante David Nick hizo los vocales de apoyo y Maul se encargó de la edición, mezcla y masterización del producto.
“Contamos con el apoyo de muchas personas. Al final el trabajo se resume en una propuesta pop con toques urbanos, considero que algo que caracteriza mi trabajo es aprovechar la riqueza que permiten otros géneros y estilos musicales. Lo principal que buscamos es que la canción tuviera esa esencia clave y para lograrlo no tomé tanto en cuenta mis gustos, sino los de Fer, que por ejemplo ama el saxofón y el jazz”, narró Pranz.
El audiovisual fue dirigido por Cesc Mora, quien supo plasmar el concepto que Pranz y su novia buscaron desde el principio. La historia es fresca y romántica, se ve siendo felices. Además cuenta con la participación del experimentado actor Álvaro Marenco, tío de Pranz, quien sumó su aporte con una sorpresa al final del clip.