En esta edición de Prueba de Sonido, el programa de música costarricense de nacion.com, les presentamos la canción Flores, en la que el grupo Carolina junto al reconocido Mechas, estrenan una carta de amor de hombres para hombres.
Se trata de un tema en el que los artistas abren sus corazones para cantar sobre los sentimientos y las sensibilidades de la masculinidad. “Llorar es cosa de hombres”, dicen los intérpretes en esta pieza, luchando con esta balada en contra de los prejuicios y los machismos.
Además, Adrián Salas debuta como solista con el disco El jardín del sol, una producción de estudio que muestra influencias del soul, el rock y el R&B.
El artista se encargó él mismo de componer, grabar y editar el material para mantener el sentimiento de cada una de las canciones que conforman este álbum.
El cierre de este episodio está a cargo de una de las voces más importantes del reggae costarricense. Jahricio estrenó su disco corto El Rugido, con el que muestra sus habilidades como intérprete y también como productor.
El artista hace un homenaje a los sabores del reggae y del dancehall con pinceladas de afrobeats. Para Jahricio, el disco es una expresión de la pasión y su compromiso por la música y la cultura rastafari.
Recuerde que, semana a semana, puede seguirnos en nacion.com y en nuestras redes sociales.
A continuación puede ver capítulos pasados de nuestro programa.