Hasta las 10 a. m. de ayer, Tracy Chavarría solo se ilusionaba con la visita de Maluma a Costa Rica.
Por razones económicas, la posibilidad de presenciar en vivo el primer concierto que el llamado Pretty boy daría en el país, simplemente no existió.
El anhelo se le hizo realidad a la vecina de Guadalupe apenas nueve horas antes que el artista desatara la locura de sus fans en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.
Chavarría, de 19 años, llegó ayer antes de las 9 a. m. a la puerta de salida del Aeropuerto Juan Santamaría con la idea de ver a la estrella de la música urbana, pero una vez ahí, todo cambió y hoy es la costarricense que más envidia causa entre las fans del intérprete de Borro cassette.
LEA ¡Qué berraco Maluma! Hizo estragos en el Parque Viva
Tracy pudo accesar más allá de la puerta de salidas de la terminal aérea y no solo conoció de cerca al cantante, sino que el artista se grabó un video junto a ella en el que anunció su llegada a Costa Rica en su cuenta de Instagram.
“Gracias al personal del aeropuerto me dejaron ingresar y conocer a Maluma. Él sabía que lo estaba esperando. Fue muy amable en dejarse tomar una foto e invitarme al concierto porque por él estoy aquí”, contó a Viva la muchacha.
“Nada más lo abracé y le dije que bienvenido a Costa Rica. Él me dijo que nos veíamos en el concierto y yo le dije que no podía venir. Me dijo: ¡Claro que vas a asistir mi reina! Me contactó con la manager y aquí estamos”, agregó.
Y así fue. Tracy llegó a las 4 p. m. al Parque Viva en compañía de su mamá y su hermana y ocupó una de las localidades VIP del recinto. Desde ahí no solo observó los bailes y coreografías urbanas que antecedieron a la salida del sexi cantante, sino que vivió con intensidad la presentación del artista, y gran parte del bullicioso y eufórico recital lo documentó en su teléfono celular.