Patterns es una agrupación costarricense que salió a la luz pública en el último trimestre del 2012, con el tema Sunny Days bajo la manga, el cual alcanzó amplia rotación en emisoras locales de radio.
Tras lanzar un EP y un video de ese sencillo a inicios de julio, la banda publicó ayer su primer disco, Dangerous Intentions , el cual está a la venta en formato digital en tiendas como iTunes y Amazon.
El grupo de dance pop planea presentar el disco en un concierto a realizarse en agosto, mes en el que también se espera que salga en versión física (en formato de CD).
Patterns está conformado por Michelle González (voces), Allan Rojas (guitarra), Mario Miranda (batería) y Luigi Jiménez (bajo), ninguno de los cuales es ajeno a la música; algunos han participado en bandas como Kadeho, Lucho Calavera y la Canalla, y LePop.
La producción del álbum quedó a cargo del cuarteto, mientras que Rojas y Miranda grabaron, mezclaron y masterizaron los 14 temas.
González escribió todas las letras, y en general Jiménez describió el proceso como “muy enriquecedor” para la banda, que ahora tiene altas expectativas de las puertas que el disco les pueda abrir.