
Emociones al límite, muchas canciones y talento fue lo que presentó la segunda gala de Nace una estrella, de Teletica, en su sétima temporada. La velada nocturna de este domingo 13 de abril dejó como resultado a la primera expulsada del programa.
La participante Maribeth Rivas, de Pital de San Carlos, fue quien dejó la competencia de canto de canal 7 por decisión de los jueces Myriam Hernández, Joaquín Yglesias, Debi Nova y Marvin Araya. En su presentación, ella interpretó la canción Regresa a mí, pero no le alcanzó para convencer al jurado.
Algunos de los comentarios de los expertos hacia su interpretación fue que la canción no le favorecía y que le costó llegar a las notas altas con libertad. Además, según Debi Nova, los nervios le ganaron a la artista.
Nace una estrella, una familia en Teletica
Como es costumbre en los programas de Teletica Formatos, detrás de cámaras se vive un ambiente familiar y de camaradería.
En el caso de Nace una estrella, los participantes se apoyan y se acompañan durante sus presentaciones, los jueces hacen bromas y el público disfruta al máximo con las ocurrencias de Édgar Silva cuando están en anuncios.
Este Domingo de Ramos no fue la excepción y, aprovechando la celebración religiosa, el maquillista Adán Chinchilla aprovechó las pausas para repartir palmas entre el público que asistió al programa.

Apenas están calentando los motores de Nace una estrella y ya la competencia se puso difícil; sin embargo, el ambiente en el estudio Marco Picado relaja a los participantes.
Importante destacar que este Domingo de Resurrección (20 de abril) no habrá programa. Nace una estrella volverá el 27 de abril.



LEA MÁS: ‘Nace una estrella’: crónica de una primera noche cargada de sueños