Natalia Rodríguez, presentadora de canal 7, está de viaje en Asia desde inicios de abril, y a través de su Instagram ha compartido toda su aventura. Hasta el momento compartió imágenes de China, Corea del Sur, Japón y Tailandia, siendo este último país el protagonista de una linda tradición.
Rodríguez comparte sus descubrimientos en cada país con su comunidad digital y, siendo una fan de Disney declarada, mostró con alegría como finalmente conoció todos los parques del mundo, al visitar la sede en Hong Kong. Sin embargo, este logro no le robó el protagonismo a Tailandia, el país que terminó de cautivarla.
En un video corto en Instagram, la presentadora se ve muy feliz entrevistando a la guía del tour en el que estaba participando, y antes de que la chica compartiera de que se trata, Rodríguez hace la introducción.
“Cuando uno nace, dependiendo del día de la semana, se le asigna un color”, explicó Natalia.
Luego, la guía interviene especificando a qué color corresponde cada día de la semana: “Lunes es amarillo, martes es rosa, miércoles es verde, jueves es naranja, viernes es azul, sábado es violeta y domingo es rojo”:
LEA MÁS: Natalia Rodríguez revela su secreto para viajar mucho: ‘El 31 de diciembre corro con una maleta’
Ante esto, Natalia aprovechó para hacer una divertida dinámica con su comunidad en la que los invita a contarle en comentarios a qué color pertenecen. Hasta el momento, la publicación acumula más de 200 comentarios con divertidas reacciones de los usuarios, en las que le cuentan si están o no satisfechos con el color correspondiente.