Una novia que llora y huye del matrimonio en el último momento, un video que se hizo viral y la historia de una supuesta amenaza de muerte que llevó a la mujer a dejar a su marido en el altar. Todo eso impactó al mundo hace unas semanas.
La peruana Elena Mary Barrantes se volvió famosa por decir: “Perdónemen todos, no acecto” y salir corriendo.
Pero la verdad detrás de su decisión no fue la que inicialmente se creyó. En un principio, se habló de una llamada anónima que recibió un día antes de la boda, en la que alguien le advertía que si se casaba, su novio, Clever Huayán, sería asesinado. La historia despertó empatía en redes sociales y generó titulares como “La aterradora historia de la novia de Bagua”.
LEA MÁS: Más allá del video viral: la aterradora historia de la novia que huyó de su boda
Sin embargo, lo que realmente sucedió en Perú dista mucho de esa versión y, más bien, refleja una realidad que muchas mujeres han vivido: la traición.
Elena Mary contó la verdad en una entrevista con el programa ATV, de Perú. Durante la conversación, reveló que, un día antes de casarse, una amiga le confesó que su futuro esposo le era infiel.
Esa amiga le mostró dos fotografías de su prometido junto a otra mujer. Elena, en lugar de enfrentarlo de inmediato, decidió esperar hasta el último momento para abandonarlo… y lo hizo de una manera inolvidable.