Viva

OJ Simpson en libertad: ¿Un dios caído que seguirá jugando a la ruleta rusa con su vida?

Admitámoslo. En 2008, cuando el exastro del fútbol americano recibió el máximo peso de la ley por un idiota pleito en Las Vegas, todos pensamos que OJ pasaría sus últimos días convertido en carne de presidio. Una vez más, hoy demostró que el planeta nunca estará listo para los estrafalarios giros del destino de este indescifrable ser humano.

EscucharEscuchar

Fue un dios. Protagonizó un sueño americano cinco estrellas. Fue acusado del brutal doble asesinato de su esposa y un amigo de esta. Fue declarado "no culpable" en el "Juicio del Siglo". Siguió sumido en escándalos. Se convirtió en un remedo de sí mismo. Fue condenado a 33 años de cárcel por secuestro y robo con armas. Este jueves recibió libertad condicional bajo palabra. Saldrá de la cárcel en octubre próximo. Es probable que protagonice un reality show sobre su vida. Es posible que vuelva a ser rico y famoso. Y, también, que siga jugando a la ruleta rusa con su vida. Visto lo visto, con Orenthal James Simpson puede ocurrir absolutamente cualquier cosa.








Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.