Lo cumplió. El actor mexicano Omar Chaparro, quien hace de mariachi junto a Jaime Camil en la película de comedia Pulling strings , confesó que su sueño siempre fue cantar, por lo cual este personaje le cayó como anillo al dedo, según detalló la revista People en su página de Internet.
“Soy un cantante frustrado. De hecho, el año pasado me atreví a grabar un disco con una banda y sigo tomando clases. Me apasiona la música ranchera y soy de esas personas que cuando algo se le mete entre ceja y ceja, lo consigue. Así que no se asusten si llegan a escuchar en la radio un tema cantado por mí”, bromeó el famoso, quien encarna a Canicas en esa cinta.
En cuanto al filme que rodó, el comediante dijo que disfrutó mucho trabajar junto a Camil, quien es su amigo desde hace ocho años.
“Yo le digo papá Camil. No solo porque lo admiro sino porque es mi amigo y es muy organizado. Trabajar juntos fue algo excepcional; nos reímos y gozamos muchísimo y, de hecho, creo que eso se percibe en la comedia que hicimos”, comentó Chaparro.
Agregó entre risas: “Cuando a mí me comentaron que estaríamos juntos, me llené de mucha felicidad. Esperamos que a la gente le guste y nos vean mucho para hacer de Pulling Strings una película sumamente taquillera”.
El filme, dirigido por Pitipol Ybarra, se estrenó ayer en las salas de cine de México.