CHICAGO. AP Tras concluir su exitoso programa, luego de 25 años al aire, Oprah Winfrey dijo que está lista para dedicar toda su atención a su canal de televisión.
El canal Oprah Winfrey Network (OWN) se estrenó el 1.° de enero, sustituyendo a Discovery Health , mientras Winfrey trataba de concluir los últimos 130 episodios de su famoso programa de entrevistas, el último de los cuales se transmitió el 25 de mayo.
Ahora que no debe preocuparse más por The Oprah Winfrey Show , la presentadora dijo que puede estar de lleno en OWN.
“Tengo tiempo para comprometerme con el crecimiento de este canal”, dijo Winfrey, el jueves, en una entrevista con Paula Zahn, en el programa The Cable Show , en Chicago. “Las vacaciones que pensé que me iba a tomar se acabaron, por lo menos por ahora”, agregó.
Rosie ODonnell, Shania Twain, Sarah Ferguson y la amiga de Winfrey, Gayle King, tendrán programas en la primera temporada en OWN , que ofrece una mezcla de programas de entrevistas, reality shows , películas y documentales originales. El canal se sostiene con anuncios publicitarios.
Winfrey se presentará en Oprahs Next Chapter ( Oprah, el siguiente capítulo ), en el que viaja por el mundo en busca de historias interesantes, y Season 25: Oprah Behind the Scenes ( Temporada 25: Oprah detrás de cámaras ), una crónica del último año de su programa de entrevistas. También participará en la serie Oprah Presents Master Class y Your OWN Show: Oprahs Search for the Next TV Star , un programa de talentos.
Winfrey dijo que hay dos personas a las que nunca pudo entrevistar y que todavía le gustaría hacerlo: O.J. Simpson y Susan Smith, la mujer sentenciada por ahogar a sus dos pequeños hijos.
Agregó que le han sorprendido los obstáculos que han aparecido con el lanzamiento de su canal.