La ceremonia de los Óscar 2025 dejó momentos de emoción, tensión y sorpresa entre los nominados. Uno de los instantes más comentados fue la reacción de Demi Moore, quien aspiraba al premio a mejor actriz por su papel en La sustancia, pero finalmente el galardón fue para Mikey Madison por Anora.
Moore, una de las actrices más esperadas de la noche, captó la atención del público y las cámaras. Su desempeño en La sustancia la posicionó como una de las favoritas, lo que generó gran expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, al anunciarse el nombre de Madison como ganadora, la expresión de Moore reflejó el impacto de la decisión, dejando ver su desilusión en directo.
La icónica actriz estadounidense compitió por el premio con Madison, Karla Sofía Gascón, Fernanda Torres y Cynthia Erivo. Cuando escuchó que no recibiría la estatuilla, las cámaras de televisión se posaron sobre ella y rápidamente el gesto de su rostro se volvió viral en las redes sociales.
Según se pudo ver, después del anuncio de Emma Stone, Moore levantó sutilmente las cejas, en símbolo de sorpresa, y apretó los labios. Luego de aquella expresión llamativa, sonrió y fijó su mirada en Madison.
Algunos de los mensajes por parte de los espectadores se hicieron sentir en favor de quien protagonizó el film dirigido por Coralie Fargeat. “Injusto. Ya no por su papel en La Sustancia, sino por reconocimiento a toda su carrera”; “La Sustancia fue la mejor película”; “Estoy en shock”; “El robo del año. Ese premio era para Demi Moore”; “Demi se quedó dura como una piedra”; “Tantos años esperando este momento y no se lo dieron. Increíble”, fueron algunas opiniones al respecto que aparecieron en la sección de comentarios.
A pesar del resultado final, más tarde se vio a Demi Moore en la fiesta posterior a la entrega de los Oscar 2025. Con elegancia y altura, dejó pasar el mal trago y marcó su regreso a lo más alto de la industria del cine mundial.
Quien se sumó con un extenso posteo fue su hija, Rumer Willis, quien en Instagram expresó su admiración por su madre. “Mi mamá. Mi héroe. Mi ganador para siempre. Verte hoy, empoderada, en tu brillantez, en la culminación de décadas de arduo trabajo, resiliencia y talento innegable... nunca me he sentido más orgullosa”, manifestó y agregó: “Has dedicado tu vida a tu oficio, poniendo cada gramo de ti misma en las historias que cuentas, los personajes que les das vida y las barreras que continúas rompiendo”.