La presentadora Patricia Figueroa recordó dos de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su hermano y la de su padre. Esta última ocurrió durante la pandemia de la Covid-19.
Figueroa habló sobre estos temas durante una entrevista en el programa Íntimo.
LEA MÁS: Patricia Figueroa recordó a su primera hija Tamara; ella falleció a siete días de nacida
A su hermano Jorge, conocido como Pato, le diagnosticaron una enfermedad y le dieron una expectativa de vida de seis u ocho meses. “Le dijeron: ‘Ese es un cáncer rarísimo’. Pero de esos seis meses, yo digo que él tuvo la oportunidad de vivir seis años y más. Lo operaron cinco o seis veces, pero a pesar de la enfermedad, tuvo una vida bonita y se despidió bonito”, expresó durante el programa.
La presentadora considera que Dios le dio esa oportunidad para dejar una huella importante en las personas que lo amaban.
En otro momento de la entrevista, la exmodelo habló sobre la pérdida de su padre durante la pandemia.
“Fue horrible. Lo internaron porque iba a operarse de la cadera, ya que se quebró. Estaba en el Hospital San Juan de Dios. Salió bien de la cirugía, pero luego vinieron las infecciones intrahospitalarias y una neumonía. Yo juraba que me estaban diciendo eso, y no... era que se había contagiado de Covid”, relató Figueroa.
LEA MÁS: Patricia Figueroa se despide de Repretel: ‘Hoy digo que hasta aquí, pero nunca digas nunca jamás’
En ese momento, llamó al hospital y le dijeron: “Viera que veo a su papá con la respiración mal, pero todo estable”. Entonces ella pensó: “Necesito ir al hospital”. Sin embargo, no se podía ingresar. “Tuve que mover cielo y tierra para ver si me dejaban entrar. Mi papá murió esa madrugada. Fui a despedirme, literalmente, de mi papi”, recordó.
Contó que su padre estaba muy sedado y que los médicos le permitieron hablarle para dejarlo partir en paz. “Le dijimos cuánto lo amábamos, que si ya estaba cansado, ya. Nos había dado una vida linda. Que lo queríamos demasiado. Estoy segura de que él dijo: ‘Sí, ya’. Oramos con él y ahí descansó”, concluyó la presentadora.