El artista argentino Paulo Londra, quien dio un concierto el sábado en el festival Picnic, decidió quedarse en Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones junto a su novia, Martina Quetglas. La joven publicó una serie de fotografías y videos en los que aparece disfrutando de las playas del país.
LEA MÁS: Alajuelense ‘presenta’ al argentino Paulo Londra en el CAR con la camisa 23
El lunes, “Martu”, como se le conoce a la novia del cantante, compartió en redes sociales la imagen de un atardecer que Londra replicó poco después. La ubicación de publicaciones previas sugiere que ambos visitaron Santa Teresa, uno de los destinos turísticos más populares del país.

Quetglas también compartió videos de la naturaleza en las playas costarricenses y finalizó con un mensaje: “Estoy muy enamorada de Costa Rica”.
Además de las imágenes de los paisajes del país, Londra publicó en sus historias de Instagram un video de 42 segundos en el que muestra momentos de su concierto en el festival. En la grabación se observa al público coreando su nombre y sus canciones.
El intérprete de Nena Maldición agradeció al público costarricense por su recibimiento. “Costa Rica, se cantaron todo a todo pulmón. Los amo. Gracias por su pura vida”, escribió.