
Melissa Umaña y Diego Vargas, periodistas de Repretel, se casaron este 29 de marzo en la iglesia de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón. Ambos se dieron el sí en una emotiva ceremonia, en la que fueron acompañados por sus familiares y seres queridos.
Pero una vez que cruzaron el umbral de la iglesia, todo fue fiesta. Así lo reveló el matrimonio al compartir historias que grabaron varios de sus allegados. Según se aprecia en los videos, la celebración post boda se realizó en un salón, y tuvo música, baile y muchas risas.
Al principio, la pareja sacó a relucir sus dotes para el baile, y de manera romántica se soltaron a pista con la canción Mi bendición, de Juan Luis Guerra. Fue evidente que esta no era su primera vez bailando, pues se vieron muy coordinados y hasta haciendo algunos pasos complejos.
Más adelante, el tono subió, cuando el Mochilero se puso sus mejores pintas vaqueras y le realizó un sensual baile que osciló entre el striptease y el break dance. Los frenéticos movimientos del periodista formaron parte del tradicional juego de la liga.
Luego, ya caída la noche, la celebración se animó con música en vivo y Vargas continuó siendo el alma de la fiesta. En medio del jolgorio, Diego tomó varias veces el micrófono y aunque había un cantante, él se lanzó a interpretar varios temas al mejor estilo de un karaoke.
