La pizza y el arroz cantonés son dos de los platillos más frecuentes en las mesas de Costa Rica, ya sea porque falten las ganas de cocinar o porque se busque algo rico para romper la rutina culinaria. El país ama estas comidas y por eso ya alguien decidió materializar la pregunta: ¿y si los combinamos?.
El resultado de esto es una extravagante pizza de cantonés, que se vende en el restaurante Jade, ubicado en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. Así lo promociona El Bredd, un influencer de Limón que se caracteriza por su amor al arroz cantonés.
“Nunca pensé que iba a decir esto en mi vida: ¿Pizza de cantonés? Aprobado por El Bredd. Sí quele (expresión que utiliza para decir que algo se le antoja). Esta vara sale increíble, la combinación de sabores, la explosión que le hace en la boca, la confabulación de sabores, aromatizantes... así nacieron las chicas superpoderosas”, comentó el creador de contenido en un video publicitario.
Tal fue la viralidad del video y el novedoso platillo, que llegó hasta Julián Valverde, otro influencer tico quien radica en Estados Unidos y que también es un fanático confeso del cantonés. En tono de broma, Valverde inclusó ofreció dar una recompensa si alguien le llevaba una de estas pizzas hasta suelo estadounidense.
“Yo sé que El Bredd es un hombre muy profesional y posiblemente le gustó, pero la combinación está rara, es la verdad. Yo no soy nadie para criticar, porque soy un hombre que come macarrones con arroz”, dijo el influencer.