¿Qué necesita alguien que profesa el cristianismo para compartir el contenido de la Biblia con los demás? La respuesta a esta interrogante puede variar, pero la que dio un pastor cristiano indignó a muchos.
Un religioso mexicano, que figura en redes sociales como el Profeta Juan, causó gran indignación al solicitar, de la forma más directa, varios bienes para realizar su labor evangelizadora en “lugares muy lejanos”. Esto lo hizo durante un video en su cuenta de TikTok, en la que interpela a “los ricos”.
“Necesito una casa y necesito un carro para que yo me traslade. ¿Para qué? Para que reciban vida eterna (...). Todo lo que produce el cielo y la tierra es del creador Jehová y es de Jesucristo. Así que necesitamos también helicópteros", comentó el pastor cristiano, quien dice ser conocido en todo el mundo.
“Así que necesito casa, necesito carro, necesito helicópteros para trasladarme de un lugar a otro para llevar el mensaje de salvación”, recalcó.
El video, que generó molestia en muchos y hasta risa en algunos, se llenó de comentarios críticos de usuarios de internet, quienes consideran que los pedidos del pastor no son adecuados.
“Dios lo guarde y se le olvide dónde”, “Lo que necesita es ponerse a trabajar” o “Jesús se fue a pie todo el tiempo, usted también puede hacerlo”, son algunos de los comentarios.